Ir al contenido principal de la página
 Búsqueda avanzada
Compresores Copeland Digital ZPD

Compresores Digital Scroll Copeland ZPD

Estos compresores cuentan con una modulación de capacidad sin etapas para aplicaciones de aire acondicionado: solución flexible para R407C y R410A. 
 
En muchos sistemas de enfriamiento o de calefacción, la carga de uso y las condiciones de funcionamiento pueden ser muy variables, es por ello que se hace necesario la utilización de modulación por capacidad. Digital Scroll garantiza una modulación sin etapas, hasta el 10 % de la capacidad nominal, permitiendo así un control preciso de temperatura, mayor confort y ahorro de energía. 
 
Los compresores Digital Scroll son la opción preferida para sistemas de enfriamiento de procesos, centrales de refrigeración, unidades de refrigeración, VRF, rooftops y unidades de tratamiento del aire.

11 Artículos encontrados

  • Filtros
Referencia: ZPD 34 KSE
Copeland
El Copeland Scroll Digital ofrece una amplia gama de modulación de la capacidad, del 10% al 100%, sin el uso de convertidores de frecuencia.
Filtrar artículos
Marca
 11
Puntuación media
 1
Disponibilidad
 11
Secured By Sectigo
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.