Maquina productora de hielo versión ALFA
El diseño de las máquinas ALFA persigue un compromiso entre el volumen y la cantidad de piezas de hielo. El resultado es un cubito de líneas rectas que incrementa la productividad (más cubitos por cada ciclo) y optimiza el almacenamiento.
Las máquinas ALFA consiguen, por eso, la
mejor relación entre producción y coste.
El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los problemas de cal. La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación. Para el seguimiento de la producción, sendos termostatos ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.
El interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema. El modelo ALFA es bajo mostrador, y no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV. El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF, conexión de entrada de agua, desagüe, pala para recoger el hielo, cable conexión Schuko, dos filtros mecánicos.
Las máquinas ALFA producen un hielo de formas rectilíneas y muy transparente, adecuado para los establecimientos que ofrecen calidad sin descuidar la cantidad.