Bitzer
Compresores BITZER
En el ámbito del frío industrial, los compresores BITZER logran mantener frescos los alimentos durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior. No en vano, para que los alimentos no pierdan un ápice de calidad y durabilidad, las cadenas de frío tienen que funcionar con total fiabilidad. Los productos BITZER contribuyen a garantizar que la mercancía sensible a las temperaturas vaya de la fábrica a la mesa conservando la mejor calidad.
Algo que solo saben unos pocos usuarios finales: en muchos ramos de la industria, los compresores BITZER son imprescindibles. En las numerosas aplicaciones de frío industrial, los productos BITZER son sinónimo de eficiencia, seguridad operativa y bajo coste del ciclo de vida. Los compresores de refrigerante BITZER se utilizan, por ejemplo, en almacenes frigoríficos de cadenas de distribución, favorecen la fabricación y el almacenamiento de medicamentos vitales.
REFRIGERACIÓN NORMAL
La fruta, la verdura, los productos lácteos o la carne del supermercado necesitan temperaturas de refrigeración constantes entre cero y siete grados. Solo así conservan todo su sabor y duración. Los compresores BITZER garantizan estas condiciones de refrigeración de forma óptima y segura.
CONGELACIÓN
Pizza, fruta, verdura o productos de panadería: los productos de la sección de congelados son esenciales en cualquier supermercado. Los compresores BITZER cumplen con el requisito de mantener el frío de forma cuidadosa y fiable incluso por debajo de -18º. De este modo, los alimentos se mantienen frescos hasta llegar al plato.