Aller au contenu prinicpal de la page
 Recherche avancée
DM

Compresores Semiherméticos DMZL

Daming Refrigeration Technology Co., Ltd. (DMZL, antes DM) es una empresa tecnológica especializada en la investigación, diseño, producción y comercialización de compresores para refrigeración. Posee un excelente equipo técnico y más de 30 años de experiencia en la fabricación de compresores. Tenemos una base de producción de equipos de refrigeración que alcanza un nivel de primera clase.
200
Ahora la empresa cuenta con una nueva fábrica de compresores semiherméticos. Las fábricas cubren una superficie de más de 20.000 metros cuadrados.
Con el fin de mejorar la fuerza competitiva, abogamos por la filosofía empresarial de "ganar por calidad, luchar por el liderazgo". Desde 2001, hemos invertido mucho dinero para introducir la tecnología de producción avanzada y el equipo, la serie de 2YD, 4YD, 4V, 6WD compresores de refrigeración semiherméticos se han desarrollado y producido. La empresa ha establecido un sistema de control de calidad y un completo sistema de servicio post-venta desdela adquisición, producción, inspección hasta la venta. También ha obtenido la certificación CCC, la certificación CE, la licencia de producción de los productos industriales nacionales y la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001: 2008.
La empresa invita continuamente a personas con talento, tecnologías avanzadas y un concepto de gestión con una actitud positiva para llevar a cabo la innovación y mejorar la calidad. Con el desarrollo de la empresa, la capacidad de producción será más grande y se suministrarán más productos de calidad al mercado. "El objetivo de cada uno de nuestros empleados es que los productos no tengan ningún defecto y que los clientes no se quejen.
 
 

31 Articles trouvés

  • Filtrer
Voir plus d'articlesmás artículos
Chargement du contenu en cours...
Filtrer articles
Marque
 31
Disponibilité
 31
Secured By Sectigo
Mes achats
Chargement du contenu en cours...
Comparateur d'articles
Chargement du contenu en cours...
Politique d'utilisation de cookies


Vous pouvez obtenir plus d'infos ICI.
Configurer cookies