Ir al contenido principal de la página

Evaporador Multitubular Inundado Serie FME Modelo 930

Referencia: WTK FME 930
WTK

Los evaporadores inundados de las series FME y FWE han sido diseñados para asegurar los más altos valores de COP gracias a la reducción de las aproximaciones entre la temperatura de evaporación y la temperatura de salida del fluido.

Descripción

Los evaporadores inundados de las series FME y FWE han sido diseñados para asegurar los más altos valores de COP gracias a la reducción de las aproximaciones entre la temperatura de evaporación y la temperatura de salida del fluido.


Estos evaporadores utilizan tubos de intercambio de alta eficiencia y pueden fabricarse en varios modelos con diferentes longitudes que cubren una amplia gama de usos y aplicaciones.


MATERIALES


La elección de los materiales utilizados en los evaporadores es el resultado de estrictos controles de calidad realizados en el cumplimiento de la norma PED (Dir. 2014/68/UE) y de las normas europeas que regulan la construcción de recipientes a presión.


Los componentes estándar son:

- acero al carbono: cabeza, placa tubular, carcasa y conexiones de refrigerante y agua,

- aleación de cobre C12200 - EN12452/SB359 con superficie interior aleteada adecuada para tuberías de intercambiadores,

- juntas sin amianto adecuadas para el uso de refrigerantes HCFC, HFC, HFO,

- Defensas de plástico de PVC,

- pernos de acero encolados que se adaptan a las temperaturas generadas durante el uso.


PRUEBA Y CALIDAD


Todos los ensayos cumplen con los procedimientos de nuestro manual interno de calidad UNI EN ISO 9001 y, en concreto, todos los ensayos los evaporadores se someten a lo siguiente:

- prueba de presión refrigerante y lado agua (coeficiente x 1,43),

- prueba de presión separada para cada circuito de refrigerante individual,

- prueba hidrostática con el uso de un detector de fugas de helio (nivel máximo aceptado de 3 g/año de R22).


Una vez finalizadas las pruebas y antes del envío, los circuitos de refrigerante se secan y se protegen contra la humedad. por medio de bolsas absorbedoras de humedad.


MODELOS (inundados) FME - FWE


Los evaporadores inundados ofrecen una eficiencia energética y un rendimiento de intercambio de calor nunca alcanzado con otros modelos, siguiendo así las necesidades actuales del mercado y las de todos los fabricantes de enfriadores. El evaporador inundado ha sido diseñado principalmente para la climatización con aire acondicionado no azeotrópico. refrigerantes; gracias a la investigación y desarrollo de tubos con aletas especiales, nuestros diferentes modelos pueden cubren una amplia gama de tareas de refrigeración con aproximaciones de temperatura mínima, incluso 1-1,5 K entre el temperatura de evaporación y la salida del fluido a enfriar. 


Por lo tanto, estos modelos pueden ofrecer la más alta de C.O.P. y eficiencia energética en cada condición de funcionamiento. Nuestros evaporadores inundados pueden ser instalados con cualquier tipo de compresor, tanto libre de aceite como de tornillo; en el caso de compresores que utilizan aceites más bien viscoso no mezclable con el refrigerante podemos aconsejarle que instale nuestros separadores de aceite secundarios modelo RS.


Todos los evaporadores de la serie FME pueden fabricarse con longitudes variables para aplicaciones específicas.


La relación entre la huella y las condiciones de trabajo resulta de esta manera siempre la mejor posible. el logro. Todos los evaporadores de la serie FWE, en cambio, tienen longitudes fijas modulares, pero están fabricados con la tecnología Tubos de última generación para intercambiadores de alta eficiencia, lo que garantiza el máximo rendimiento.


 

Las opciones disponibles son pies soldados, aislamiento térmico y mirilla.



PLANO Y LIMITES DE TRABAJO. SERIE FME

Archivos relacionados

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo