Ir al contenido principal de la página
 Búsqueda avanzada

Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4

Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4 FOTO 1 FOTO 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 8 Foto Real 9 Hydrocooler para cerezas Hydrocooler refroidisseur de fruits a eau recirculée
Novedad
Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4 FOTO 1 FOTO 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 8 Foto Real 9 Hydrocooler para cerezas Hydrocooler refroidisseur de fruits a eau recirculée
Referencia: MX-HC-4
Maxwell Thermomachines
El Hydrocooler POST-COSECHA por Ducha de Agua Fría reduce rápidamente la temperatura central de los productos frescos, prolongando la vida útil y conservando el sabor y el aspecto, así como reduciendo la carga de las cámaras frigoríficas y el tiempo de enfriamiento.
10 T/h - 4 palets.
Consultar precio según necesidades.
Descripción

Los HYDROCOOLERS (hidroenfriadores) de Maxwell por ducha de agua fría reducen  rápidamente la temperatura central de frutas y verduras frescas.
10 T/h - 4 palets.

Los hydrocoolers Maxwell están diseñados para lograr un muy alto rendimiento y un bajo consumo de energía gracias a la acumulación de hielo y son perfectos para el enfriamiento posterior a la cosecha.  El equipo adicional y las especificaciones de refrigeración se seleccionan para satisfacer sus necesidades.

 

ALTO RENDIMIENTO / BAJO CONSUMO

 

Para qué sirve?

Este equipo reduce rápidamente la temperatura central de los productos frescos, prolongando la vida útil y conservando el sabor y el aspecto, así como reduciendo la carga de las cámaras frigoríficas y el tiempo de enfriamiento.

Cómo funciona?

El sistema consiste en un intercambiador de calor sumergido de acero inoxidable sumergido en un tanque de agua de grado alimentario y aislado térmicamente. La acumulación de hielo en el intercambiador no permite que la temperatura del agua supere los 0,5ºC. Un sistema de duchas recircula el agua refrigerada sobre los palets, fluyendo a través del producto y volviendo de nuevo al tanque.

 

Características:

- Capacidad para 4 palets cargados a una altura aproximada de 1,7 m.

- Tanque de poliester reforzado con fibra de vidrio de grado alimentario, aislado térmicamente y  con una capacidad de 3500 L.

- Válvula manual para el drenaje y la limpieza del tanque.

- Control de nivel de agua en el tanque mediante válvula de flotador de acero inoxidable AISI 316.

- Intercambiador de calor de placas sumergido de acero inoxidable AISI 316 con 52 m2 de superficie de intercambio.

- Estructura de acero galvanizado con recubrimiento de pintura al polvo y de acero inoxidable AISI 316.

- Cerramiento superior en panel sándwich con todas las caras internas en acero inoxidable AISI 316.

- Bases para palets de rejilla electrosoldada con filtros para las impurezas sólidas.

- Bomba de agua de 40 m3/h con prefiltro de aspiración.

- Duchas superiores de gran caudal mediante bandejas perforadas AISI 316 y duchas laterales adidionales con boquilla de cono lleno situadas en las 4 esquinas..

- Capacidad de acumulación de hielo en el intercambiador que garantiza una temperatura del agua en el tanque cercana a 0°C.

- El sistema de agitación de agua por aire forzado en el tanque aumenta la convección y mejora el intercambio de calor.

- Cuadro eléctrico integrado.

- 4 palets cada 10 minutos.

- Capacidad de refrigeración: hasta 2000 kg de cerezas cada 10 minutos*

*Para otro tipo de producto puede variar.

CONSULTAR PRECIO

Modelo HC4 
Capacidad 4 palets 1,20m x 1,00m x 1,7m 
Fluido Refrigerante Propylene glycol / Temper -20 / Ammonia
Temperatura de Entrada de Refrigerante (°C) -5
Tensión / Voltage (V)   400
Fases 3
Frequencia (Hz) 50
Intensidad Máximay (A) 16
Caudal Máximo de Agua Bombeado(m3/h) 40
Caudal Máximo de Agitación de Aire (m3/h) 70
Potencia Frigorífica (kW) 291
Energía Máxima de Acumulación de Hielo(kWh) 140
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 3006 mm x 2520 mm x 4100 mm 

¿Quieres enfriar tus frutas y verduras de forma rápida y segura sin dañar su calidad y sabor? El Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4 es la solución perfecta. Este innovador sistema de enfriamiento utiliza agua fría para reducir la temperatura de tus productos en minutos, preservando su frescura y prolongando su vida útil.

Con una capacidad de hasta 4 palets de 500 kilos cada uno, el Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4 es ideal para pequeñas y medianas empresas agrícolas y agroindustriales. Además, su diseño compacto y portátil lo hace fácil de mover y almacenar en cualquier lugar.

El Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4 no solo te permite ahorrar tiempo y dinero al enfriar tus productos de forma más rápida y eficiente que otros métodos, sino que también mejora la calidad y apariencia de tus frutas y verduras. La exposición prolongada al calor y la humedad puede provocar la pérdida de nutrientes y la aparición de manchas y arrugas en tus productos. Con el Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4, puedes estar seguro de que tus productos estarán frescos y listos para ser transportados y vendidos.

¡No esperes más para mejorar tu proceso de enfriamiento de frutas y verduras! Adquiere el Hydrocooler por Ducha de Agua Fría MAXWELL HC-4 hoy mismo en www.frigopack.com y disfruta de los beneficios de una tecnología innovadora y eficiente.


Archivos relacionados

Valoraciones 1
Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,00
0
1
0
0
0
Puntuación de 4 sobre 5
"Tenemos varios hidrocoolers y hemos adquirido uno nuevo de la empresa frigopack para enfriar frutas de hueso. Hemos tenido que esperar 4 meses para tener el equipo en nuestras instalaciones, pero la espera ha merecido la pena. El equipo enfría muy bien, mejor que los demás equipos y sobre todo mas rápido. El agua siempre está por debajo de 1ºC y eso es un logro que no habíamos visto. Por otra parte los materiales son de calidad y el acabado es bueno tirando a muy bueno. El equipo debe colocarse hundido para poder funcionar con transpallets, con toro lo veo posible pero se debe andar con cuidado. El trato ha sido muy correcto y amigable por parte de esta pequeña empresa, y el trabajo muy profesional, aunque con algunos retrasos, por lo que si estáis interesados, yo si os recomiendo este equipo, pero que lo miréis con 5 o 6 meses de antelación. Conclusión, buenos ingenieros, buenos precios, buena ejecución. No se puede pedir mucho mas."
Nombre: Alberto Reolid
Fecha: 22/06/2018

Preguntas

Secured By Sectigo
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.