Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Unidades Condensadoras

Unidades Condensadoras

Encuentra la Unidad Condensadora que necesitas en FrigoPack Store. Trabajamos con las mejores marcas, como Maxwell y Bitzer y Copeland.

Disponemos de una amplia gama de productos que ofrecen una gran innovación, durabilidad y sostenibilidad, proporcionando los máximos niveles de fiabilidad, calidad y eficiencia energética. Nuestras unidades condensadoras están diseñadas con componentes de primeras marcas, ideadas con un ensamblaje rápido y eficaz.

Por un lado, disponemos de unidades condensadoras axiales que cuentan con una alta eficiencia, un nivel acústico bajo y un espacio reducido. Además, incorporan un condensador microcanal para mejorar la eficiencia energética del conjunto. Puedes escoger entre los compresores de las mejores marcas como Bitzer o Copeland y equipar diversos accesorios como separador de líquido o cuadros eléctricos.

Escoge lo que más te interese y llévate tu unidad condensadora axial a medida.

Contamos con un stock permanente y entregas en 48 horas.

Visita nuestro catálogo y encuentra unidades condensadoras con compresor semihermético de las mejores marcas con garantía de calidad.

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Unidades condensadoras con compresor semihermético Novedad
(1)
Maxwell Thermomachines

Las unidades condensadoras en Kit Maxwell Thermomachines han sido diseñadas para devolver el protagonismo al profesional. Con un diseño elegante y componentes de primeras marcas, todo ha sido pensado para un ensamblaje rápido y eficaz. La gama se compone por dos tamaños de bancadas, dos tamaños de condensadores microcanal y una serie de opciones a elección del cliente.

 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.