Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Unidades condensadoras carrozadas

Unidades condensadoras carrozadas
Las unidades condensadoras carrozadas han sido proyectadas para aplicaciones comerciales e industriales, desde baja a alta temperatura y con una amplia gama de potencias desde 7,5CV hasta 50CV. Esta gama cubre la mayor parte de las aplicaciones frigoríficas, ofreciendo al técnico frigorista un producto de elevadas prestaciones, fiable y flexible.

La serie está particularmente adaptada para aplicaciones en el campo de la refrigeración, se fabrica con componentes de marcas reconocidas caracterizadas por su alta calidad y presentes en el mercado de la distribución.

La configuración básica, muy completa, se puede ampliar con una larga lista de opciones: El instalador puede completar bajo pedido la unidad según sus necesidades. Es posible una dotación en la versión split, que incluye el evaporador, la válvula de expansión y el cuadro para cámaras frigoríficas.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.