Unidades condensadoras carrozadas
    Las unidades condensadoras carrozadas de la serie ECB de BICOLD han sido proyectadas para aplicaciones comerciales e industriales, desde baja a alta temperatura y con una amplia gama de potencias desde 1CV hasta 30CV. Esta gama cubre la mayor parte de las aplicaciones frigoríficas, ofreciendo al técnico frigorista un producto de elevadas prestaciones, fiable y flexible.
    La serie es particularmente adaptada para aplicaciones en el campo de la refrigeración, se fabrica con componentes de marcas reconocidas caracterizadas por su alta calidad y presentes en el mercado de la distribución. La configuración básica, muy completa, se puede ampliar con una larga lista de opciones: El instalador puede completar bajo pedido la unidad según sus necesidades, confirmando la flexibilidad de los producctos Bicold. es posible una dotación en la versión split, que incluye el evaporador, la válvula de expansión y el cuadro para camara frigorífica.
    No se han encontrado artículos asociados a esta categoría.
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34 675 833 500
      CONSIGUE YA MISMO TU EQUIPO DE FRÍO CON HASTA UN 50% DE AHORRO! 

       Hablamos Español
       On parle Français
       We speak English

      Horario Universal de apertura
      UTC : 7.00h - 18.00h
      • banner buscanos en todo el mundo
      Desplazar hacia arriba
      Comodo Secure

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

      Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp