Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Unidades condensadoras axiales

Unidades condensadoras axiales
Las unidades condensadoras Maxwell se dividen en dos gamas : de 7,5 a 20CV y de 13CV a 50CV. Se han diseñado para el sector de la refrigeración comercial e industrial. Es una respuesta a un mercado cada vez mas exigente que tiene en consideración requisitos importantes como una alta eficiencia, un nivel acústico bajo y un espacio reducido. Las unidades condensadoras Maxwell llevan de serie un condensador de microcanal que permite mejorar la eficiencia energética del conjunto. El compresor puede ser de la marca Bitzer, Copeland, Bock, Frascold, Dorin o cualquier otra marca bajo pedido. Se pueden equipar con accesorios como presostatos, manómetros, línea de líquido con filtro, separador de aceite, separador de aspiración, cuadro eléctrico, convertidor de frecuencia, Ventiladores EC, etc... 

Las unidades condensadoras Maxwell se pueden entregar en kit para profesionales del sector de la refrigeración. 
La gama de unidades condensadoras Maxwell es una solución competitiva, flexible, eficiente y actualmente la alternativa con mejor calidad/precio del mercado. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.