Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Túneles de congelación por impacto MAXWELL

Túneles de congelación por impacto MAXWELL
La nueva tecnología iJet de Maxwell Thermomachines consigue tiempos de congelación extremadamente cortos

Con su gama de productos de congelación, Maxwell Thermomachines ofrece soluciones innovadoras en el campo de la congelación y el enfriamiento industrial, que cumplen con los requisitos más estrictos de sus clientes: Procesamiento seguro de los alimentos, rentabilidad y eficiencia energética.

La ventilación por impacto es el proceso de dirigir chorros de aire de alta velocidad hacia arriba y abajo del producto a la vez. Los chorros de aire de impacto eliminan la capa límite superficial estática que rodea al producto, lo que da lugar a una congelación ultra rápida, a la formación de pequeños cristales de hielo y, por tanto, a una alta calidad del producto. La congelación por impacto es aplicable a productos con una elevada relación superficie/peso y es ideal para congelar hamburguesas, croquetas, gambas, filetes de pescado y otros productos planos. La tecnología de impacto también es aplicable a la congelación superficial para conseguir cortes rectos en piezas de carne, pescado u otro tipo de productos.

Los tiempos de congelación suelen ser inferiores a 5min/cm de espesor, siendo la conductividad del producto el límite físico a la velocidad de congelación para una temperatura dada. 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Cinta de malla de acero inoxidable
Construcción de acero inoxidable AISI316
Velocidad de cinta variable configurable
Velocidad del aire regulable mediante el uso de ventiladores EC
Posibilidad de adaptar la altura de los chorros de aire a la distancia óptima

DETALLES

Diseñado específicamente para la congelación rápida y completa.
Diseño totalmente modular con módulos prefabricados para una rápida instalación y puesta en marcha
Baterías de evaporación en expansión directa o fluido bombeado, para NH3, R744 o HFCs

GAMA

La gama se compone de 4 modelos hasta 700kg/h específicamente diseñados para productores pequeños y medianos. Bajo pedido se ofrecen soluciones de mas capacidad.  
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje