Precoolers
    Los pre-enfriadores o precoolers de aire forzado Maxwell Thermomachines son indispensables para toda aquella empresa productora o exportadora que quiera alargar la vida útil de sus frutas y hortalizas. 

    Los pre-enfriadores por aire son capaces de crear una depresión superior a 1000Pa en una zona de aspiración, delimitada por espumas en epdm y recubiertas de polietileno, entre el palet y el ventilador, y así generar un caudal que permita enfriar el producto entre cajas apiladas. 

    Con un enfriamiento rápido se consigue frenar la respiración de frutas y hortalizas y asi alargar su vida útil en el mercado. Por otra parte el hecho de enfriar rápidamente también evita las pérdidas de agua del producto por lo tanto mermas en el peso.
    No se han encontrado artículos asociados a esta categoría.
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34 675 833 500
      CONSIGUE YA MISMO TU EQUIPO DE FRÍO CON HASTA UN 50% DE AHORRO! 

       Hablamos Español
       On parle Français
       We speak English

      Horario Universal de apertura
      UTC : 7.00h - 18.00h
      • banner buscanos en todo el mundo
      Desplazar hacia arriba
      Comodo Secure

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

      Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp