Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Precooler / Sala Post Cosecha

Precooler / Sala Post Cosecha

Los Pre-enfriadores o Precoolers de aire forzado Maxwell Thermomachines son indispensables para toda aquella empresa productora o exportadora que quiera alargar la vida útil de sus frutas y hortalizas.

 

Los Pre-enfriadores por aire son capaces de crear una depresión superior a 1000 Pa en una zona de aspiración, delimitada por espumas en epdm y recubiertas de polietileno, entre el palet y el ventilador, generando así, un caudal que permita enfriar el producto entre cajas apiladas.


Precooler: Sala de pre-enfriamiento y paredes de pre-enfriamiento

En general, el enfriamiento rápido de un producto fresco se hace en una sala de pre-enfriamiento especialmente diseñada. En este pre-enfriamiento, instalamos una gran capacidad de enfriamiento que es determinada por nuestro modelo analítico, en el que introducimos sus datos como: qué producto, qué temperatura de entrada y qué cantidad e información sobre la logística de su producto.

 

La construcción del pre-enfriador

Para ello equipamos la sala de pre-enfriamiento con una pared de explosión que se coloca contra la pared de la cámara frigorífica. Los ventiladores en la pared de explosión proporcionan una gran circulación de aire sobre y alrededor del producto que transfiere el frío a la misma. Para lograr esto, la pared contiene aberturas donde las cajas o palets pueden ser colocadas apretadas contra la pared. En las paredes de succión se utiliza una cubierta de protección para guiar la circulación de aire de los ventiladores de apoyo adecuadamente sobre el producto.

 

Uso de un pre-enfriador

Una vez que el producto haya alcanzado la temperatura deseada, la pared de pre-enfriamiento se apagará automáticamente con el mecanismo de control opcional. La sala de pre-enfriamiento puede en este caso también ser utilizada para el almacenamiento. Sin embargo, los productos enfriados a menudo se transfieren a una cámara frigorífica "normal" para utilizar la sala de pre-enfriamiento para el siguiente lote.

 

Ventajas de los Precoolers Maxwell

Hecha para el tipo de productos fresco concreto.

Una sala hecha A MEDIDA para los cultivadores en el campo de la floricultura, las verduras y las frutas.

Enfriamiento rápido sin deshidratación excesiva.

Fácil carga y descarga de la sala de pre-enfriamiento: rápido procesamiento logístico.


Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Precooler - Sistema de Preenfriamiento Post-cosecha Novedad
Referencia: PRECOOL01
Maxwell Thermomachines

Pre-enfriador post cosecha por aire frío capaz de generar un caudal que permite enfriar el producto entre cajas apiladas.

Producto por Encargo. A medida.

Consular precio según tamaño y necesidades.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.