Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

NH3 - enfriadores de agua

NH3 - enfriadores de agua
Enfriadoras de agua glicolada con Amoniaco (R717) 


Esta gama de producto ha sido desarrollada para ofrecer a los usuarios todas las ventajas de una inversión duradera así como el uso de un refrigerante natural como es el Amoniaco (NH3). El uso del amoniaco ofrece además ventajas energéticas por su alta eficiencia y permite una amortización a corto plazo del sobre costo con respecto a refrigerantes HFC. Como refrigerante el amoniaco pertenece a la familia de los refrigerantes naturales y su uso es una de las vías que fomenta la comunidad europea para reducir el impacto ambiental del sector de la refrigeración. El amoniaco no está sujeto a impuestos sobre gases refrigerantes. 

Se ha cuidado mucho la proyección de esta gama de chillers de amoniaco para ofrecer al cliente un máximo de posibilidades en cuanto a opciones y variantes. Toda la gama es configurable a voluntad dependiendo de los requisitos del proyecto inicial de ingeniería.

Esta gama de refrigeradores de agua ofrece las siguiente garantías:
  • Impacto ambiental muy reducido : El R717 es un refrigerante natural con ODP = 0 y GWP = 0.
  • Mayor ahorro energético : Los refrigerantes con masa molecular reducida, como el amoniaco, tienen mejores. propiedades termodinámicas. Eso implica una mejor eficiencia con respecto a los refrigerantes tipo HFC. Con la misma potencia absorbida obtenemos mayor potencia frigorífica.
  • Baja carga de gas :  Esta gama esta diseñada con evaporador y cndensador de placas desmontables con una carga de gas muy baja.
Este tipo de chillers de amoniaco puede configurarse con uno, dos , tres compresores, e incluso mas, en paralelo, pudiendo alcanzar potencias de 1000 kW por 120 kg de NH3. Estas máquinas se construyen con compresores de tornillo. Pero es posible otros tipo de configuración.

Los equipos estándar se diseñan para expansión directa. El control se hace con electrónica estándar o con PLC. Se puede también diseñar con un sistema inundado o cualquier otra especificación del cliente. También estamos abiertos a construir estos equipos sin cuadro eléctrico o aportando el cliente los componentes que considere oportunos. 

Esta gama se construye para aplicaciones de climatización o refrigeración con fluidos secundarios basados en glicoles o soluciones salinas.  

Esta gama se puede realizar para ubicación en intemperie. Para ello se ha diseñado un carrozado ventilado accesible y de fácil acceso. 
  
Enfriadoras de agua amoniaco (NH3)


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.