Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Máquinas Hielo

Máquinas Hielo

Máquinas generadoras de hielo para aplicaciones profesionales e industriales. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de máquinas para fabricar hielo en cubitos, hielo triturado, hielo en escamas, silos de hielo, dispensadores, filtros y accesorios.

Nuestros múltiples modelos de máquinas de hielo, fabricados con los mejores materiales, nos permiten adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente, ofreciendo una excelente garantía, calidad y eficiencia.

Orion, Pulsar, Delta, Super Star, Gala, Quasar, Kitchen Ice, Spika y Alfa. Disponemos de las mejores gamas de productoras de hielo en cubitos, dados y gourmet (cilíndricos), capaces de fabricar hasta 400 kg de cúbitos en 24 horas. Obtén hielos con una pureza y acabados excelentes, gracias a la óptima productividad y eficiencia de cada una de nuestras máquinas de hielo.

¿Necesitas hielo troceado o granular? Una excelente elección son los modelos de la serie Ice Queen. El hielo que se puede obtener de estas máquinas es de dos tipos: hielo granulado seco, perfecto para coctelería, y hielo troceado húmedo, que cuenta con un mayor porcentaje de humedad, ideal para aplicaciones industriales en el sector de la alimentación.

Contamos también con depósitos para el almacenamiento del hielo (SILOS), perfectos para evitar problemas de espacio, ahorrar trabajo y dinero ante un abundante stock. Por último, disponemos de una amplia selección de filtros y accesorios, tanto para máquinas de hielo como para silos.

Contar con maquinaria capaz de fabricar y almacenar tu propio hielo otorga una mayor autosuficiencia en tus aplicaciones industriales. ¡Visita nuestro catálogo y encuentra la máquina de hielo que necesitas!

Mostrando del 1 al 12 de 58 elementos

Recomendados en "Máquinas Hielo"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.