Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Maquina productora de hielo versión SPIKA

Maquina productora de hielo versión SPIKA

Rápida a la hora de producir cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad (en segundos su bebida está helada). La gama SPIKA de ITV responde a las necesidades de los establecimientos de fast-food con máquinas ideales para grandes consumos de hielo. La doble certificación de Energy Star y ARHI garantiza la máxima eficiencia energética. Un interruptor específico facilita una limpieza sencilla y ágil. Las máquinas SPIKA se presentan en bajo mostrador (tecnología New Generation), o bien en módulos con la opción de apilarlos y duplicar la producción en el mismo espacio.

Las máquinas SPIKA son de evaporador vertical, con el distribuidor de agua patentado por ITV que fabrica los cubitos de dados y mediosdados.

El condensador sobredimensionado es óptimo para climas cálidos en las dos versiones (refrigeración por aire y por agua). El sistema de fabricación es sencillo, fiable, y apto para zonas calcáreas y condiciones difíciles de trabajo. En las dos versiones se fabrica a 220V/50Hz., 220V/60Hz. y 115V/60Hz.

La gama SPIKA produce la pieza de hielo en forma de dado y de medio dado; se trata de uno de los cubitos más conocidos y utilizados en el mundo. Enfría muy rápidamente la bebida: el ratio de enfriamiento roza el 100%. Podrá disfrutar en segundos de su refresco muy frío.

Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
Maquina de hielo SPIKA NG 90
Referencia: SPIKA NG 90
ITV Ice Makers
Versión anterior: Spika 33 
93 Kg. de cubitos en 24 horas.
De 13cc o 6,5cc con forma de dado o medio dado. 
Maquina de hielo Spika NG 110
Referencia: SPIKA NG 110
ITV Ice Makers
Denominación versión anterior: Spika 55
113 Kg. de cubitos en 24 horas.
De 13cc o 6,5cc con forma de dado o medio dado.
Maquina de hielo SPIKA MS 220
Referencia: SPIKA MS 220
ITV Ice Makers
Antigua denominación: Spika MS 200 

236 Kg. de cubitos en 24 horas.
De 13cc o 6,5cc con forma de dado o medio dado.
Maquina de hielo SPIKA MS 410
Referencia: SPIKA MS 410
ITV Ice Makers
Denominación versión anterior:  Spika MS 400 

416 Kg. de cubitos en 24 horas.
De 13cc o 6,5cc con forma de dado o medio dado.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.