Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Máquina de hielo en escamas SCALA COMPACT

Máquina de hielo en escamas SCALA COMPACT

SCALA es la máquina de hielo de escama plana, muy fría y seca, con grandes producciones, más compacta del mercado. Simplicidad, funcionalidad y competitividad sustentan su reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío.

Fabricada con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia, asegura una larga durabilidad y un mantenimiento sencillo. Una máquina diseñada para disminuir las intervenciones de mantenimiento, asegurando la vida activa de la máquina y prolongando su longevidad. Toda la experiencia de ITV en el mundo de la refrigeración y el hielo aplicado al diseño de la SCALA para el uso más industrial.

La gama SCALA es la opción más segura y rentable para enfriar alimentos perecederos; procesos de transformación de alimentos; instalaciones sanitarias y hospitales; agricultura y distribución; zoológicos y parques temáticos; piscifactorías; industrias de pesca, panaderas, cárnicas...

El funcionamiento de las máquinas SCALA está basado en un cilindro estático sin juntas giratorias (Helical Reamer) y con una fresa que despega el hielo sin tensiones ni esfuerzos. La gama SCALA dispone de la opción de dosificador de sal que aumenta el grosor de la escama.

Las máquinas SCALA mantienen un excelente estándar de calidad durante todo el proceso de fabricación de grandes cantidades de hielo para uso industrial

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 400
(1)
Referencia: SCALA C 400
ITV Ice Makers

Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 400 con una producción de hielo en escamas de 400Kg.en 24 horas.

Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 600
(1)
Referencia: SCALA C 600
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 400 con una producción de hielo en escamas de 600Kg.en 24 horas.
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 1000
(2)
Referencia: SCALA C 1000
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 1000 con una producción de hielo en escamas de 1000Kg.en 24 horas.
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 1500
(1)
Referencia: SCALA C 1500
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 1000 con una producción de hielo en escamas de 1500 kg. en 24 horas.
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 2000
Referencia: SCALA C 2000
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 2000 con una producción de hielo en escamas de 2000 kg en 24 horas.
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 3000
(1)
Referencia: SCALA C 3000
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 3000 con una producción de hielo en escamas de 3000 kg en 24 horas.
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 5000
Referencia: SCALA C 5000
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 5000 con una producción de hielo en escamas de 5000 kg en 24 horas.
Máquina Generador de hielo SCALA COMPACT 10TN
(1)
Referencia: SCALA C 10TN
ITV Ice Makers
 
Generador de hielo CON UNIDAD CONDENSADORA INCLUIDA versión SCALA 10TN con una producción de hielo en escamas de 10.000 kg en 24 horas.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.