Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Maneurop / Danfoss

Maneurop / Danfoss

Compresores Danfoss de la gama Maneurop

Los compresores Danfoss de la gama Maneurop se centran en proporcionar compresores de refrigeración inteligentes, sostenibles y energéticamente eficientes para una amplia gama de aplicaciones comerciales y residenciales. Su cualificación con refrigerantes con un GWP más bajo hace que sean compatibles con las normativas sobre refrigerantes, como es el caso de la normativa sobre gases fluorados en Europa.

Más frío que nunca: compresores scroll para aplicaciones de refrigeración

Los sistemas de refrigeración y aire acondicionado que implementan los compresores de tipo Scroll de Danfoss, están ganando terreno en el ámbito residencial, comercial e industrial, esto se debe a su mayor capacidad de desplazamiento volumétrico, y a su marcada diferencia en el consumo de energía, lo que representa bajos costes de operación durante el proceso de arranque y puesta en marcha.

El diseño de los compresores Danfoss Maneurop, ofrece un mayor perfeccionamiento técnico sobre los compresores convencionales, ya que les permite operar con niveles muy bajos de ruido y vibración. Además, son más compactos y ligeros en su peso, con una proporción de hasta de un 25% menos en comparación con los compresores reciprocantes.

Diseñados para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes como R404A y R507A, R407C y R22, pero también con refrigerantes de menor GWP como R134a, R407A / R407F, R448A, R449A y R452A. Los compresores alternativos Maneurop de Danfoss cubren las necesidades en el rango de 1 kW a 20 kW (1,5-26 CV).

Características y ventajas de los compresores Danfoss

  • Una amplia gama de 0,2 a 20 kW (hasta 26 CV) dedicada a aplicaciones de refrigeración.
  • Sistemas aptos para el uso de los refrigerantes más recientes con el fin de cumplir con las nuevas normativas
  • Incluyen las tecnologías para compresores scroll y alternativos
  • Modelos para corrientes CA y CC
  • Gama de compresores scroll compactos y altamente fiables para aplicaciones LBP y HBP
  • Diseño energéticamente eficiente, con una amplia gama de condiciones de funcionamiento
  • Los compresores scroll multirefrigerante permiten ahorrar en el inventario
  • Reduce los costes operativos y cumple con las normas alimentarias
  • Ideal para sistemas de bastidor, cámaras frigoríficas y refrigeración de leche
  • La función opcional de inyección de vapor o líquido aumenta la eficiencia y la capacidad de refrigeración

¿Necesitas un compresor para aplicaciones comerciales o comercios medianos? Disponemos de las gamas Maneurop MT, MTZ, SH, SZ, MLZ, Danfoss y Danfoss Scroll. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de categorías entre las que podrás encontrar el compresor Danfossque mejor se adapte a tus necesidades. Compresores para aplicaciones comerciales, para aplicaciones de aire acondicionado, para refrigeración o para aplicaciones de baja temperatura.

Descubre nuestros modelos de compresores y, si tienes alguna consulta, no dudes en enviarnos un correo a ventas@frigopack.com.


Mostrando del 1 al 12 de 55 elementos
Compresor hermético Maneurop MTZ 18 JA 4 VE de 1 1/2CV 380V
Referencia: MTZ 18 JA 4 VE
Danfoss - Maneurop
Compresores Danfoss - Maneurop de pistones individuales para aire acondicionado.

Modelos: R407A, R407C, R407F y R134a.

MTZ: diseñados para aplicaciones de media y alta temperatura de evaporación.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.