Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Intercambiadores de placas

Intercambiadores de placas
 
 
 
 
 
 
Estas placas a circuito único refrigerante están disponibles en cinco modelos de diferentes dimensiones:P4 - P7 desarrolladas específicamente para pequeñas potencias P12 desarrollada expresamente para su uso como evaporador o bomba de calor P15 - P30 idóneas para aplicaciones tipo condensador o intercambio térmico fluido-fluido.
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Estas placas a circuito único refrigerante están disponibles en cinco modelos de diferentes dimensiones: P4 - P7 desarrolladas específicamente para pequeñas potencias P12 desarrollada expresamente para su uso como evaporador o bomba de calor P15 - P30 idóneas para aplicaciones tipo condensador o intercambio térmico fluido-fluido. El amplio grado de personalización gracias a diferentes sistemas de soporte o a las numerosas conexiones y la posibilidad de uso con cada tipología de refrigerante (CFC, HCFC, HFC) incluidos aquellos naturales con exclusión del amoniaco, hacen de las placas monocircuito WTK un producto extremadamente versátil.

 

Potencias calculadas según las siguientes condiciones nominales
 Tev(DEW) = 2,5°C (R407C) - Tev = 2°C (R410A) - Temp. del agua Tw IN/OUT = 12°C / 7°C
 
Una amplia gama para cubrir cada necesidad

   Detalle para la movimentación de los modelos P15 y P30, que pueden alcanzar pesos de 550 Kg con más de 220 elementos de intercambio térmico.    En el nuevo banco de pruebas totalmente automatizado, las placas son  probadas para una presión de trabajo de hasta 30 bar y, en la versión H, hasta 45 bar     Horno de soldado de las placas que trabaja en vacío o en atmósfera controlada, para garantizar siempre la mejor calidad de los productos acabados.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.