Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Hydrocoolers / Precoolers

Hydrocoolers / Precoolers
En nuestro catálogo ofrecemos varios equipos pensado para el enfriado rápido post cosecha. Proponemos 2 sistemas de enfriamiento por agua (hidrocoolers) uno por duchas y otro por inmersión y un sistema por aire (precoolers).

El Hydrocooler por ducha es una máquina post-cosecha desarrollada para la refrigeración de frutas y hortalizas. El Hydrocooler de la gama Maxwell enfría en muy poco tiempo una cantidad importante de productos, mediante duchas de agua a 0° grados enfriada por un intercambiador/acumulador de hielo sumergido.

El hydrocooler por inmersión consiste en sumergir, durante un breve periodo de tiempo, pallets de frutas o hortalizas, en agua entre 0ºC y 1ºC consiguiendo un tiempo de enfriamiento menor que con un sistema de duchas y permitiendo tratar el producto con antioxidantes, aditivos o incluso ozono. El sistema permite tratar aproximadamente 8.000kg/h de producto, con una carga de 2 pallets, o bien unos 8 ciclos por hora.
 
Los Pre-enfriadores o Precoolers de aire forzado Maxwell Thermomachines son indispensables para toda aquella empresa productora o exportadora que quiera alargar la vida útil de sus frutas y hortalizas. 
Los Pre-enfriadores por aire son capaces de crear una depresión superior a 1000 Pa en una zona de aspiración, delimitada por espumas en epdm y recubiertas de polietileno, entre el palet y el ventilador, generando así, un caudal que permita enfriar el producto entre cajas apiladas. 
 
Con un enfriamiento rápido se consigue frenar la respiración de frutas y hortalizas alargando así su vida útil en el mercado. Por otra parte el hecho de enfriar rápidamente también evita pérdidas de agua del producto por lo tanto mermas en el peso.
Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Hydrocooler post cosecha 10T/h - 4 palets Novedad
(1)
Referencia: MX-HC-4
Maxwell Thermomachines
Los Hydro-Coolers Maxwell reducen rápidamente la temperatura central de los productos frescos, prolongando la vida útil y conservando el sabor y la misma apariencia. El sistema se compone de un intercambiador de inoxidable inundado sobre el cual se acumula hielo. Un sistema de duchas pulveriza un gran caudal de agua sobre los pallets y regresa a la piscina que contiene el agua helada y su intercambiador/acumulador de hielo. Con este sistema garantizamos que el agua permanecerá por debajo de 0,5ºC.  
Hydrocooler post-cosecha de Inmersión 8000Kg/h Novedad
Referencia: MX-HC-I2
Maxwell Thermomachines
Bajo nuestra marca comercial Maxwell Thermomachines hemos desarrollado un hydrocooler de inmersión. El principio consiste en sumergir, durante un breve periodo de tiempo, pallets de frutas o hortalizas, en agua entre 0ºC y 1ºC consiguiendo un tiempo de enfriamiento menor que con un sistema de duchas y permitiendo tratar el producto con antioxidantes, aditivos o incluso ozono. El sistema permite tratar aproximadamente 8.000kg/h de producto, con una carga de 2 pallets, o bien unos 8 ciclos por hora.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.