Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Evaporador multitubular monopaso

Evaporador multitubular monopaso
 
 
 
 
 
La serie PE representa una revolución tecnológica constructiva, evaporadores “monopaso” o en perfecta contracorriente a expansión directa,  proyectados y realizados para cumplir con exigencias de altísima eficiencia.
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

La serie PE representa una revolución tecnológica constructiva, evaporadores “monopaso” o en perfecta contracorriente a expansión directa,  proyectados y realizados para cumplir con exigencias de altísima eficiencia. Optimizados para aplicaciones con gas refrigerante R134a, garantizando las mejores prestaciones de la máquina frigorífica gracias a la cercanía entre temperatura de evaporación y salida del fluído frío reducido respecto de intercambiadores de tipo clásico.

 

Potencias calculadas según las siguientes condiciones nominales
Temp. de evaporación Tev = 3°C (R134a) - Temperatura del agua   Tw IN/OUT = 12°C / 7°C
 
Prestaciones extraordinarias para evaporadores con expansión directa

   Optimizados para aplicaciones con gas refrigerante R134a    Tubos con ranurados con perfil helicoidal para el incremento de superficie y eficiencia de intercambio térmico.     Cada modelo se puede realizar con cuatro distancias de separador en su interior

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.