Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Evaporador multitubular inundado

Evaporador multitubular inundado
 
 
 
 
Los evaporadores inundados de la serie FME, han sido estudiados para garantizar los más altos valores de COP, gracias a cercanías reducidísimas entre temperatura de evaporación y temperatura de salida del fluido.
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los  evaporadores inundados de la serie FME, han sido estudiados para garantizar los más altos va-lores de COP, gracias a cercanías reducidísimas entre temperatura de evaporación y temperatura de salida del fluido.   Construidos con tubos especiales realizados en la fábrica de WTK, nacen numerosos modelos con longitudes diversas, que cubren un amplísimo rango de potencias y usos. Bajo demanda se suministran bajo patente denominada IRS(integratedrecovery system), un sistema de recuperación energética integrada en el mismo cuerpo del intercambiador. Disponibles para aplicaciones especiales, existen diferentes materiales, e incluso una serie de doble cuerpo denominada FL.
 

Potencias calculadas según las siguientes condiciones nominales
Temp. de evaporación Tev = 4,5°C (R134a) - Temperatura del agua  Tw IN/OUT = 12°C / 6°C
 
Grandes prestaciones y eficiencia al máximo nivel

   Sistema  IRS bajo demanda    Tubos aleteados realizados para diferentes aplicaciones, realizados en variados materiales y longitudes: estandar (1800mm) - especial+600 (2400mm) /+1200 (3000mm) /+ 1800 (3600mm)   Proyecto FL espec_fco para aplicaciones especiales.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.