Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Equipos de Refrigeración Split

Equipos de Refrigeración Split
SICAF diseña y fabrica unidades de refrigeración industrial desde 1981. A lo largo de los años, la empresa ha ido mejorando constantemente, tanto en términos de gama de productos como de producción. Hoy en día, SICAF se posiciona en el mercado con productos fiables, de cuidada ingeniería y rendimiento, con procesos de producción probados y eficientes.

En nuestras plantas de producción que funcionan con altos estándares de producción, los productos fabricados cumplen con la normativa vigente y están certificados por TÜV SÜD.

La producción de SICAF se dirige al mercado de la refrigeración comercial e industrial, en particular a la producción de unidades de refrigeración para mesas refrigeradas y neveras, máquinas expendedoras y más, y monobloques y unidades divididas listas para ser instaladas para cámaras frigoríficas.

Sistemas de refrigeración herméticos Monoblock o Split
Equipados con control electrónico
Tipo de expansión por tubo capilar o válvula termostática.


SERIE HM:
Unidades de refrigeración divididas "Split".
Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje