Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Equipos de Refrigeración Compactos

Equipos de Refrigeración Compactos

ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN FIJA

 

Zanotti produce una amplia gama de máquinas para la refrigeración fija. La gama Uniblock incluye equipos compactos y unidades para uso comercial. El objetivo es la  conservación de alimentos frescos y congelados. Son adecuados para cámaras frigoríficas de pequeño, medio y gran volumen. Del mismo modo, sirven para instalaciones especiales para la maduración de embutidos y quesos, así como la conservación de vinos.

 

Amplia gama de modelos

Dentro de esta línea de refrigeración fija,  Zanotti abarca centrales multicompresores y grupos frigoríficos. Están especialmente diseñadas para grandes almacenes, supermercados y áreas comerciales. Entre ellas destacan las unidades de condensación, unidades evaporadoras y enfriadores de líquido (chiller).

Las unidades están disponibles con gas refrigerante estándar (R449A , R134A y R452A) y con nuevos refrigerantes ecológicos.

 


Mostrando del 1 al 12 de 75 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.