Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Enfriadoras de agua

Enfriadoras de agua

Enfriadoras de agua con garantía de calidad y eficiencia. Las grandes instalaciones y los procesos industriales necesitan contar con una alta precisión en el control de la temperatura. Disponemos de una gran variedad de enfriadoras, teniendo en cuenta las necesidades específicas y las particularidades que se pueden encontrar en cada instalación

Contamos con unidades enfriadoras y bombas de calor con una alta eficiencia diseñadas para aplicaciones comerciales e industrias pequeñas y medianas, fabricadas con los mejores materiales.

Por otro lado, disponemos de enfriadoras de agua condensadas por aire, o por agua, enfriadoras con frío y calor simultáneo a 4 tubos y con evaporador multitubular. También encontrarás enfriadoras de agua para climas extremos (hasta 52ºC de aire ambiente), enfriadoras de alta eficiencia, con bajo nivel sonoro, etc…

Por último, contamos con una gama de enfriadoras de agua ecológicas, con tecnología de refrigeración basada en fluidos naturales, que se ha diseñado para funcionar con Propano o Amoniaco. Ese tipo de enfriadora está pensada para utilizarla en procesos de refrigeración y climatización comercial e industrial. Entre sus principales ventajas, además de usar un refrigerante natural, destacamos su elevada eficiencia, sus excelentes propiedades termodinámicas y su reducida carga de refrigerante.

¡Visita nuestro catálogo y encuentra la unidad condensadora que necesitas!

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.