Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Enfriadora de agua MWC modular

Enfriadora de agua MWC modular
El MWC es un enfriador modular refrigerado por agua con compresores Scroll y placas intercambiadoras de calor.

La capacidad de enfriamiento es de 35 kW por cada una unidad.

El MWC se puede organizar fácilmente con hasta 5 unidades en paralelo, para alcanzar una capacidad de enfriamiento total de 175 kW.

Gracias a su diseño modular, la enfriadora MWC puede cumplir los requisitos de capacidad existentes y futuros, simplemente agregando módulos según sea necesario. 

También puede montarse en el campo en salas de mecánica de acceso limitado, puertas estándar y en ascensores de carga típicos.

Estas son sus características principales: tamaño compacto, operación redundante, maniobrabilidad, eficiencia, confiabilidad y capacidad de servicio.
Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.