Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Enfriadora de agua CDC

Enfriadora de agua CDC
La gama Friulair CDC consiste en intercambiadores de calor de agua enfriados por aire equipados con ventiladores axiales para instalación en exteriores dedicados a aplicaciones industriales y de enfriamiento de confort. Para aplicaciones industriales, los enfriadores secos son adecuados para el enfriamiento en circuito cerrado de diversos líquidos de proceso como alimentos, energía, procesos e industrias en general.

La familia de refrigeradores secos CDC (en el modo de enfriamiento gratuito) consta de 11 modelos básicos con capacidades de enfriamiento que van desde 300 a 1200 kW.
Los primeros seis modelos, desde CDC030 hasta CDC060, son de forma de "tabla".
Desde el modelo CDC070 hasta el modelo CDC120, son del tipo de forma "V”.

Los módulos Free-Cooling surgen para ser la extensión de nuestra gama CWB-FC y se pueden conectar en serie a nuestras unidades grandes como CWB o CWV o CFT donde, debido a la gran capacidad de refrigeración, es necesario desarrollar unidades de refrigeración que están físicamente desconectados del resto de la máquina de refrigeración, como un enfriador estándar.

Si la capacidad de enfriamiento solicitada no encaja con los modelos estándar de CDC, FRIULAIR s.r.l. está preparado para dimensionar y seleccionar el modelo de refrigerador seco adecuado según las necesidades reales del cliente.

El concepto debe ser: si la temperatura ambiente es inferior a la temperatura solicitada por el refrigerante, el cliente obtendrá una ventaja económica muy grande debido al ahorro de energía provisto por un enfriador seco en lugar de usar compresores de refrigerante (enfriamiento gratuito).

Cada unidad se prueba individualmente en fábrica para garantizar el máximo rendimiento.
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.