Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cortinas de aire

Cortinas de aire
Los sistemas de cortinas de aire MAX-AIR son la solución moderna para zonas refrigeradas y cámaras frigoríficas. 

Las cortinas de aire de MAXWELL evitan el intercambio de aire entre zonas a distintas temperaturas y contribuyen de forma significativa al ahorro energético en salas o cámaras con mucho paso. El sistema de distribución interno con su zona de compresión a través de una tobera de doble aspiración permite un funcionamiento minimizando las pérdidas de carga internas que combinado con un revolucionario ventilador EC de velocidad variable y palas hacía atrás, de la prestigiosa alemana Ebm-Papst, permite una regulación de 0 a 4000 rpm con presiones disponibles de hasta 1200 Pa. 
Los sistemas de cortinas de aire MAX-AIR2 se pueden combinar entre ellos para formar columnas dobles, con aire horizontal, consiguiendo un cierre térmico casi equivalente a una puerta cerrada. Estos sistemas son idóneos para trabajar a puerta abierta con pérdidas mínimas. Las columnnas dobles son indicadas especialmente para separar zonas con grandes diferencias de temperatura o humedad. 

 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.