Copeland

Los compresores Copeland son un referente
Los compresores Copeland™ tienen un diseño técnico que garantiza eficiencia, niveles de ruido tremendamente bajos, una durabilidad muy superior y confianza plena. Permiten la integración de nuevos líquidos refrigerantes en sus sistemas compatibles con el medio ambiente y mejoran la eficiencia y los niveles de desempeño.
Compresores Copeland Herméticos
Los compresores herméticos Copeland son fiables, económicos y versátiles. Una amplia gama de rangos de funcionamiento y cientos de modelos disponibles hacen que estos compresores sean una selección óptima para cada necesidad de refrigeración.
Los compresores herméticos Copeland tienen un diseño compacto que es perfecto para los sistemas limitados por espacio. Estos modelos están optimizados para ciclos de temperatura muy baja y de gran trabajo, además de estar aprobados para su uso con refrigerantes R-22, R-404A/507 y R-134A.
Aplicaciones comerciales
·Cámaras frigoríficas
·Congeladores
·Dispensadores de refrescos
·Fábricas de hielo
·Máquinas para fabricar helados
En Frigopack ponemos a tu disposición una amplia gama de compresores Copeland, ya sean herméticos o semiherméticos, y de sus gamas más innovadoras, Steam y Discus. Podrás encontrar el compresor Copeland que mejor se adecue a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, consúltanos, estamos a tu disposición.