Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Copeland

Copeland

Los compresores Copeland son un referente

Los compresores Copeland™ tienen un diseño técnico que garantiza eficiencia, niveles de ruido tremendamente bajos, una durabilidad muy superior y confianza plena. Permiten la integración de nuevos líquidos refrigerantes en sus sistemas compatibles con el medio ambiente y mejoran la eficiencia y los niveles de desempeño.

Compresores Copeland Herméticos

Los compresores herméticos Copeland son fiables, económicos y versátiles. Una amplia gama de rangos de funcionamiento y cientos de modelos disponibles hacen que estos compresores sean una selección óptima para cada necesidad de refrigeración.

Los compresores herméticos Copeland tienen un diseño compacto que es perfecto para los sistemas limitados por espacio. Estos modelos están optimizados para ciclos de temperatura muy baja y de gran trabajo, además de estar aprobados para su uso con refrigerantes R-22, R-404A/507 y R-134A.

Aplicaciones comerciales

·Cámaras frigoríficas

·Congeladores

·Dispensadores de refrescos

·Fábricas de hielo

·Máquinas para fabricar helados

En Frigopack ponemos a tu disposición una amplia gama de compresores Copeland, ya sean herméticos o semiherméticos, y de sus gamas más innovadoras, Steam y Discus. Podrás encontrar el compresor Copeland que mejor se adecue a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, consúltanos, estamos a tu disposición.

 

Mostrando del 1 al 12 de 23 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.