Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Compresores Semiherméticos Copeland

Compresores Semiherméticos Copeland

Los compresores Copeland semihermeticos, son pequeños compresores alternativos semiherméticos de 2 cilindros para aplicaciones de refrigeración de media y baja temperatura y refrigeración de medios de transporte. 

Estos compresores Copeland, que están diseñados sobre la base de la tecnología estándar de válvula de lengüeta, incorporan una bomba de aceite interna que garantiza una fiabilidad óptima en todas las condiciones de funcionamiento. 

La gama de potencias de la serie K oscila entre los 0,5 y los 2 CV y la de la serie L, entre 2 y 4 CV, con un desplazamiento de 4 a 22,5 m3 /h. 

Estos compresores pueden utilizar R404A, R507, R134a y R22.


Mostrando del 1 al 12 de 56 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje