Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Compresores Maneurop NTZ

Compresores Maneurop NTZ
La gama de Compresores de pistón serie Maneurop® NTZ de Danfoss, se han diseñado especialmente para aplicaciones a bajas temperaturas de evaporación. 

Estos compresores irán sustituyendo la actual gama LTZ. La serie de compresores NTZ ha sido diseñada y optimizada a –35°C y su rango de temperatura de evaporación se ha ampliado desde –45°C hasta –10°C. El diseño del compresor permite que el motor se refrigere al cien por cien con el gas de aspiración (RGT 20ºC), incluso a bajas temperaturas de evaporación, no necesitando sistemas de inyección de líquido. 

Los componentes son de alta calidad y se fabrican con gran precisión, asegurando una larga duración del producto. Los compresores NTZ tienen un gran volumen interno libre que los protege contra el riesgo de un golpe de líquido cuando entra refrigerante líquido en el compresor. 

Los compresores NTZ, se refrigeran totalmente mediante gas de aspiración, por lo que no necesitan refrigeración adicional y pueden aislarse con camisas acústicas para obtener reducidos niveles de ruido. 
Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.