Ir al contenido principal de la página
 Búsqueda avanzada
Compresores Maneurop NTZ

Compresores de pistón serie Maneurop® NTZ de Danfoss

La gama de Compresores de pistón serie Maneurop® NTZ de Danfoss, se han diseñado especialmente para aplicaciones a bajas temperaturas de evaporación.

Estos compresores irán sustituyendo la actual gama LTZ. La serie de compresores NTZ ha sido diseñada y optimizada a –35°C y su rango de temperatura de evaporación se ha ampliado desde –45°C hasta –10°C. El diseño del compresor permite que el motor se refrigere al cien por cien con el gas de aspiración (RGT 20ºC), incluso a bajas temperaturas de evaporación, no necesitando sistemas de inyección de líquido.

Los componentes son de alta calidad y se fabrican con gran precisión, asegurando una larga duración del producto. Los compresores NTZ tienen un gran volumen interno libre que los protege contra el riesgo de un golpe de líquido cuando entra refrigerante líquido en el compresor.

Los compresores NTZ, se refrigeran totalmente mediante gas de aspiración, por lo que no necesitan refrigeración adicional y pueden aislarse con camisas acústicas para obtener reducidos niveles de ruido.

9 Artículos encontrados

  • Filtros
Referencia: NTZ068A4LR1
Danfoss - Maneurop
Refrigerantes: R404A; R452A; R454C; R455A,.
Uso de segmento: Refrigeración LT.
Fuente de alimentación del compresor [V/F/Hz]: 400/3/50 460/3/60
Filtrar artículos
Marca
 9
Disponibilidad
 9
Secured By Sectigo
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.