Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Compresores Copeland ZH

Compresores Copeland ZH
Los compresores Copeland Scroll ZH de calefacción están diseñados meticulosamente para garantizar un correcto funcionamiento y una fiabilidad máxima a la hora de transmitir el calor a las bombas de calor que se utilizan para producir agua caliente (para calefacción o sanitaria). 

Estas aplicaciones requieren trabajar a temperaturas de condensación de 65 °C y al mismo tiempo proporcionar una alta eficiencia y gran fiabilidad en un amplio rango de funcionamiento. Características tales como conexiones de soldar y sobre todo la disponibilidad de versiones especiales de compresor para su configuración en tándem son claves para satisfacer los requisitos de las bombas de calor actuales.
Mostrando del 1 al 12 de 13 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.