Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Compresores Copeland ZF

Compresores Copeland ZF

Los compresores Copeland Scroll, cuando se utilizan en equipos como tanques de leche, cámaras frigoríficas, unidades condensadoras, vitrinas expositoras, máquinas de hielo, centrales o sistemas de refrigeración distribuidos en el sector alimentario (restaurantes, bares, catering y plantas de procesamiento de alimentos) y el comercio minorista (colmados, tiendas de descuento, supermercados), ofrecen las siguientes ventajas:

  • Alta eficiencia energética estacional durante todo el año. La geometría intrínsenca de las espirales Copeland Scroll esta optimizada para proporcionar la máxima eficiencia en las condiciones de funcionamiento en las que es previsible que el equipo opere la mayor parte del tiempo.
  • Modulación de capacidad  sencilla.Uso de Copeland Scroll Digital que proporciona una modulación continua del 10 al 100%.
  • Diseño compacto y peso reducido en hasta un 50% en comparación con la tecnología de compresores semiherméticos.
  • Robustez y fiabilidad gracias al mecanismo Compliance Scroll
  • Funcionamiento silencioso y fluido, sobre todo al usar la funda acústica de Emerson  que puede proporcionar  una atenuación sonora de hasta 10 dBA
  • Protección, diagnóstico y mantenimiento preventivo avanzados con CoreSense Diagnostics
  • Un modelo para todos los refrigerantes HFC, con lo que se reduce la variedad de modelos que pueden cubrir todas las aplicaciones de refrigeración.
Mostrando del 1 al 12 de 16 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.