Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Compresores Bitzer

Compresores Bitzer

En el ámbito del frío industrial, los compresores BITZER logran mantener frescos los alimentos durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior. No en vano, para que los alimentos no pierdan un ápice de calidad y durabilidad, las cadenas de frío tienen que funcionar con total fiabilidad. Los productos BITZER contribuyen a garantizar que la mercancía sensible a las temperaturas vaya de la fábrica a la mesa conservando la mejor calidad.

 

Algo que solo saben unos pocos usuarios finales: en muchos ramos de la industria, los compresores BITZER son imprescindibles. En las numerosas aplicaciones de frío industrial, los productos BITZER son sinónimo de eficiencia, seguridad operativa y bajo coste del ciclo de vida. Los compresores de refrigerante BITZER se utilizan, por ejemplo, en almacenes frigoríficos de cadenas de distribución, favorecen la fabricación y el almacenamiento de medicamentos vitales.

 

REFRIGERACIÓN NORMAL

La fruta, la verdura, los productos lácteos o la carne del supermercado necesitan temperaturas de refrigeración constantes entre cero y siete grados. Solo así conservan todo su sabor y duración. Los compresores BITZER garantizan estas condiciones de refrigeración de forma óptima y segura.

CONGELACIÓN

Pizza, fruta, verdura o productos de panadería: los productos de la sección de congelados son esenciales en cualquier supermercado. Los compresores BITZER cumplen con el requisito de mantener el frío de forma cuidadosa y fiable incluso por debajo de -18º. De este modo, los alimentos se mantienen frescos hasta llegar al plato.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.