Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Componentes de Control

Componentes de Control

Alco Controls es el proveedor líder de controles electrónicos y mecánicos para el mercado de la refrigeración. En Frigopack seguimos siendo pioneros en la distribución de soluciones innovadoras para controlar el ujo de refrigerante, manteniendo siempre la optimización de las prestaciones del sistema como el punto central de nuestra estrategia de desarrollo de nuevos productos.

El amplio rango de controles Emerson cubre la mayor parte de las aplicaciones del mercado de la refrigeración, el aire acondicionado y la bomba de calor. La gama comprende tanto controladores autónomos como controladores provistos de interfaz de comunicación, que por ejemplo pueden ser utilizados en redes LON o sistemas con protocolo TCP/IP.

Estos últimos están provistos de un servidor web, lo que permite el intercambio completo de información con cualquier usuario a través de internet. Es una forma por tanto sencilla y rápida de supervisar un sistema desde cualquier PC que disponga de un explorador web.

Emerson proporciona controladores de recalentamiento y mecanismos de control de motores paso a paso para válvulas de control electrónicas, así como controladores de capacidad para compresores CCopeland Scroll DigitalTM. 

Los controladores de cámaras y vitrinas refrigeradas proporcionan todas las funciones necesarias para gestionar este tipo de aplicaciones de refrigeración comerciales (control de recalentamiento, termostato, desescarche, control de ventiladores y funciones de alarma).

Los controladores de velocidad del ventilador son otra solución electrónica que ayuda a mantener una mínima presión de condensación en un sistema merced a la regulación del régimen de giro en función de la temperatura ambiente.

Utilice siempre transductores de presión, sensores de temperatura y otros accesorios diversos de Alco Controls y Frigopack compatibles con todos los controladores indicados anteriormente.

Los componentes para el control del nivel de aceite incorporan funciones de monitorización y reposición para asegurar la protección óptima del compresor. La tecnología de control patentada de 3 niveles TraxOilTM es exclusiva y permite una monitorización precisa del nivel de aceite, protegiendo de forma proactiva el compresor frente a cualquier variación en dicha variable.

La oferta de controles de Frigopack se completa con una variada gama de controles mecánicos tales como:


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.