Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Centrales frigoríficas scroll

Centrales frigoríficas scroll
Tecnología Scroll para pequeñas y medianas potencias
 
Las centrales frigoríficas con compresores Scroll están dedicadas al mercado de la refrigeración industrial y la gama estándar prevé unidades en Mediana Temperatura (MT) y en Baja Temperatura (BT), con una gama de potencias estándar disponibles que va desde los 2 HP a los 60 HP.
Se encuentran también disponibles opcionalmente versiones insonorizadas con chasis insonorizantes en los compresores y condensador con los ventiladores con un número de revoluciones bajo.
La calidad en la ejecución, el cuidado en los detalles y la amplia posibilidad de personalización convierten las Centrales Frigoríficas Bicold en la elección óptima incluso para los clientes más exigentes.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.