Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Centrales frigoríficas CO2

Centrales frigoríficas CO2
Tecnología R744 para el ahorro energético y medio ambiente

Las centrales de refrigeración que utilizan CO2 ofrecen varias ventajas sobre los sistemas de expansión directa. Los sistemas de CO2 en subcrítico ofrecen eficiencias superiores y reducen la carga de refrigerante. Son sobre todo interesantes en temperaturas por debajo de -20ºC en expansión directa o bombeado y en temperaturas por debajo de 0ºC como fluido secundario. Para condensar el CO2 por debajo de su punto crítico es necesario recurir a otro circuito frigorífico que puede ser dimensionado para atender cargas de refrigeración a otros niveles de temperatura. Podemos ofrecer sistemas de condensación en expansión directa con R134a o R407F o mediante enfriadoras de agua glicolada con amoniaco (NH3), propano (R290) o HFC. 
 
 
 
 
 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.