Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Alquiler de Estación de Bombeo

Alquiler de Estación de Bombeo
Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Estación de Bombeo de Agua SP 5,5kW
Referencia: SP5,5KW
Brenta Rent
Nuestra estación de bombeo de alquiler SP 5,5 kW es de tamaño compacto, lo que facilita el transporte y la instalación en cualquier lugar donde el espacio sea limitado pero se requieran resultados potentes.

CONSULTAR PRECIO DEL ALQUILER
ventas@frigopack.com
Estación de Bombeo de Agua SP 11kW
Referencia: SP11KW
Brenta Rent
Nuestra estación de bombeo de alquiler SP 11 kW es de tamaño compacto, lo que facilita el transporte y la instalación en cualquier lugar donde el espacio sea limitado pero se requieran resultados potentes.

CONSULTAR PRECIO DEL ALQUILER
ventas@frigopack.com
Estación de Bombeo de Agua SP 22kW
Referencia: SP22KW
Brenta Rent
Nuestra estación de bombeo de alquiler SP 22 kW es de tamaño compacto, lo que facilita el transporte y la instalación en cualquier lugar donde el espacio sea limitado pero se requieran resultados potentes.

CONSULTAR PRECIO DEL ALQUILER
ventas@frigopack.com
Estación de Bombeo de Agua SP 30kW
Referencia: SP30KW
Brenta Rent
En comparación con su "hermana menor" SP 22 kW, la estación de bombeo SP 30 kW tiene una potencia nominal superior, es decir, 30 kW, además de una mayor altura total, lo que la lleva a la gama de 595 a 405 kg-pascales.

CONSULTAR PRECIO DEL ALQUILER
ventas@frigopack.com
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.