Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigopack Patrocinador del UD Pinilla Duero

Frigopack Patrocinador oficial del equipo de alevines Unión Deportiva Pinilla Duero

Septiembre de 2018

Frigopack Patrocinador oficial del equipo de alevines Unión Deportiva Pinilla Duero
Frigopack se alza como patrocinador del equipo de alevines Unión Deportiva Pinilla Duero para promocionar su propia marca y fabricados de equipos de refrigeración industrial : Maxwell Thermomachines. Nuestra nueva marca está conociendo un interés creciente en el sector de la refrigeración, con multiples proyectos realizados este año en Europa, África y América y con el propósito de crecer localmente, en la provincia de Zamora, donde se diseñan y fabrican estos equipos de alto valor tecnológico.

Para nosotros es una satisfacción apoyar a la nueva junta directiva, en un proyecto renovado, serio y sin duda creciente. Confiamos en que esta colaboración tenga continuidad mas allá de los resultados deportivos, pués tenemos en cuenta el proyecto y los valores del UD Pinilla Duero. Este es un momento de máxima importancia para apoyar al club y ratificamos con ello nuestra apuesta por la entidad, a la que deseamos todos los éxitos posibles y nuestro compromiso con la provincia de Zamora. 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.