Noticia

    Frigopack Patrocinador del UD Pinilla Duero

    Frigopack Patrocinador oficial del equipo de alevines Unión Deportiva Pinilla Duero


    • Frigopack Patrocinador oficial del equipo de alevines Unión Deportiva Pinilla Duero
    Frigopack se alza como patrocinador del equipo de alevines Unión Deportiva Pinilla Duero para promocionar su propia marca y fabricados de equipos de refrigeración industrial : Maxwell Thermomachines. Nuestra nueva marca está conociendo un interés creciente en el sector de la refrigeración, con multiples proyectos realizados este año en Europa, África y América y con el propósito de crecer localmente, en la provincia de Zamora, donde se diseñan y fabrican estos equipos de alto valor tecnológico.

    Para nosotros es una satisfacción apoyar a la nueva junta directiva, en un proyecto renovado, serio y sin duda creciente. Confiamos en que esta colaboración tenga continuidad mas allá de los resultados deportivos, pués tenemos en cuenta el proyecto y los valores del UD Pinilla Duero. Este es un momento de máxima importancia para apoyar al club y ratificamos con ello nuestra apuesta por la entidad, a la que deseamos todos los éxitos posibles y nuestro compromiso con la provincia de Zamora. 


      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34 675 833 500
      CONSIGUE YA MISMO TU EQUIPO DE FRÍO CON HASTA UN 50% DE AHORRO! 

       Hablamos Español
       On parle Français
       We speak English

      Horario Universal de apertura
      UTC : 7.00h - 18.00h
      • banner buscanos en todo el mundo
      Desplazar hacia arriba
      Comodo Secure

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

      Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp