Ir al contenido principal de la página
 Búsqueda avanzada

Blog

La refrigeración industrial sostenible se ha convertido en una necesidad en la actualidad, debido a la toma de conciencia sobre el respeto y cuidado al medio ambiente. Por ello, en FRIGOPACK hemos preparado este post con información relevante sobre el impacto ambiental de estos sistemas.

Las tecnologías en refrigeración industrial están en constante evolución y adaptación, y pueden variar de acuerdo a las necesidades y regulaciones específicas de cada sector industrial. El objetivo principal es conseguir sistemas de refrigeración industrial más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Encontrar los mejores compresores de refrigeración es una decisión decisiva para el correcto funcionamiento de muchas empresas. Estos dispositivos, esenciales para la eficacia y la eficiencia del sistema, deben seleccionarse con precisión para cumplir con los requerimientos específicos de cada aplicación.

Los compresores son una serie de componentes claves dentro de los sistemas de refrigeración. En FRIGO PACK somos expertos en este tipo de compresores, así como en equipos destinados a refrigerar, por eso hemos preparado este post con algunos consejos para hacer un correcto mantenimiento de compresores y que puedan funcionar durante muchos años con una calidad excelente.

24 asociaciones de 21 países.
CNI presenta a cinco mujeres españolas al Concurso EU Women in Cooling (Mujer en refrigeración) de la Unión Europea. Es un evento europeo al que asisten instaladoras de toda Europa pertenecientes a las 24 asociaciones europeas de AREA, provenientes de 21 países.
El túnel de congelación.
En la industria de alimentos, la conservación adecuada de los productos es esencial para garantizar la calidad y prolongar su vida útil. Una técnica popular para lograr esto es el congelamiento de alimentos, y en particular, el congelamiento de hamburguesas en túnel de congelación.
El ciclo de refrigeración.
La refrigeración industrial es un mercado en constante crecimiento e innovación. En diversos sectores industriales, como el alimentario, médico, construcción y minería, entre otros, se requiere un proceso de refrigeración para la elaboración de productos.
 
 
El vino en España: Una importancia inigualable.
La refrigeración adecuada es fundamental para garantizar la buena conservación y maduración del vino. De lo contrario, la bebida puede perder sus propiedades esenciales, como sabor, aroma y maceración.
 
Serie ECU.

Frigopack presenta su serie ECU de Unidades Condensadoras Compactas microcanal de alta eficiencia. 

Frigopack distribuye los compresores Copeland Scroll.
Frigopack distribuye los compresores Copeland Scroll. Estos dispositivos han revolucionado la industria de la refrigeración gracias a su diseño innovador, rendimiento confiable y capacidad de enfriamiento superior.
Entrevista a Pablo Santos, creador de la marca Maxwell Thermomachines.
La elección del refrigerante adecuado es uno de los factores clave para determinar si los sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor son eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Además, esta elección es crucial para determinar si una fuga hará que el sistema sea inútil en unos pocos años.
 
El hidrocooler de alta eficacia.
El Hidrocooler de Alta Eficacia es capaz de reducir ultra rápidamente la temperatura interna de las hortalizas con raíz y alargar su vida útil sin afectar su sabor ni apariencia.

Secured By Sectigo
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.