Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Quiénes somos

Imagen de la empresa.

FRIGOPACK es una empresa formada por un equipo humano, técnico y comercial altamente cualificado.

Contamos con un departamento de ingeniería, un departamento de marketing y un departamento de ventas, además de la red de empresas que nos permite estar conectados permanentemente con  fabricantes e instaladoras distribuidas por el mundo entero. 


Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan. Desde 2003, diseñamos y fabricamos una amplia gama de equipos frigoríficos para la mayoría de las aplicaciones en refrigeración comercial e industrial: compresores, enfriadoras, túneles de congelación, etc., los cuales comercializamos en más de 50 países a través del mundo. También proponemos nuestros servicios de ingeniería para ofrecer al cliente prestaciones completas y personalizadas y goza de la confianza del sector por sus sistemas de ahorro energético.

Desde sus inicios, FRIGOPACK ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes con un trato exclusivo y personalizado,  aportándoles en todo momento el valor añadido necesario para cada nuevo proyecto.


FRIGOPACK es la garantía de un servicio inmejorable tanto a nivel de calidad, precio, disponibilidad y  servicio post venta.

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
Dirección Logística
C/ Roquetes, 6-8.
08187 Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) - España
Dirección Sede Social
Av. de la Feria, 10 - 49031 Zamora - España
Teléfono
+34675833500
Teléfono 2
+34980584765
WhatsApp
+34675833500
Horario de atención
7:00h a 18:00h UTC
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.