Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas
Unidad de Tratamiento del Aire UTA 100 Vista Posterior
Ampliar imagen
Unidad de Tratamiento del Aire UTA 100 Vista Posterior

Unidad de Tratamiento del Aire UTA 100

Brenta Rent
Referencia: UTA100
Entrega 7 a 14 días
Descripción
Las Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) son equipos muy importantes para el funcionamiento económico de los ambientes comunes modernos: un requisito esencial en estos espacios es que la circulación del aire no interfiera con las cualidades que proporcionan unos niveles óptimos de confort, siendo la temperatura, la humedad, la velocidad y la pureza los cuatro componentes que deben ser equilibrados a través de un sistema de este tipo.

Unidad de tratamiento de aire UTA 100:

UTA 100 es la unidad de tratamiento de aire Brenta Rent Air Handling Unit que le permitirá satisfacer sus necesidades de ventilación de grandes espacios con una máquina pequeña pero potente, envasada en un pequeño espacio de 1 x 1,9 metros, de poco más de dos metros de altura y con un peso de 850 kg, obtendrá un sistema eficiente capaz de tratar hasta 10.000 m³/h gracias al ventilador accionado por un motor de 4 kW con una demanda nominal de corriente de 9,2 A.

Una inversión compacta que no puede dejar de ser un éxito, el alquiler de la unidad UTA 100 es sin duda el mejor compromiso entre calidad y coste, especialmente para una empresa que acaba de empezar.
Datos Técnicos
Archivos relacionados
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje