Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas
Unidad Condensadora con Compresor Semihermético Copeland 4MF-13X R134a Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Copeland con separador de liquido Unidad condensadora Bitzer
NovedadAmpliar imagen
Unidad Condensadora con Compresor Semihermético Copeland 4MF-13X R134a Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Unidad condensadora Copeland con separador de liquido Unidad condensadora Bitzer

Unidad Condensadora con Compresor Semihermético Copeland 4MF-13X R134a

Maxwell Thermomachines
Referencia: CU.4MF-13X.A2-L R134a
Desde 10.551,00 € + IVA
Entrega 7 a 14 días
Opciones disponibles *



Descripción

AHORRO 30% DE REFRIGERANTE


Estructura ligera con alta resistencia a la corrosión

- Estructura de acero galvanizado de rápido montaje con pintura en polvo que ofrece una gran resistencia a los agentes ambientales.

 

Modular

- Muchas opciones disponibles sobre un mismo bastidor.

- Disponemos de dos tamaños de condensador y dos capacidades de depósito de líquido (30L y 60L) para satisfacer los requisitos de su instalación.

 

Mayor rendimiento y menor carga de refrigerante

-  Los condensadores por aire de Maxwell sólo utilizan intercambiadores de calor de microcanal de aluminio, ofreciendo hasta un 45% más de rendimiento sobre las baterías convencionales de tubos y aletas y ahorrando hasta un 30% del volumen de refrigerante en el sistema..

 

Elementos opcionales a su elección

- Podemos ensamblar su unidad para que sea plug&play incluyendo elementos opcionales como acumulador de succión, visores, cuadro eléctrico dedicado, ventiladores electrónicos EC, etc....

 

Archivos relacionados
Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Estoy muy contento con la entrega de la unidad, lo recomiendo!
Nombre: Pedro Dominguez
Fecha: 27/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.