Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas
Máquina Generador de hielo SCALA SPLIT 600 CO2
Ampliar imagen

Máquina Generador de hielo SCALA SPLIT 600 CO2

ITV Ice Makers
Referencia: SCALA S 600 CO2
6.600,83 € + IVA
Entrega 3 a 5 días
Descripción

SCALA SPLIT CO2

Hemos aumentado la gama Scala gracias a nuevos generadores de hielo Split de CO2, en línea con la proliferación de este gas en el mercado.

Máquina de gama industrial SCALA (sin unidad condensadora) para producir hielo de escama plana, muy fina y seca. Opción segura y rentable para enfriar alimentos perecederos, como pescado. Dispone de opción de dosificado de sal para aumentar el grosor de la escama.

La combinación entre simplicidad, funcionalidad y precio, hace de la máquina SCALA merecedora de un reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío, convirtiéndola en la mejor máquina de hielo en escamas que pueda encontrar.

El interior de esta fiable máquina de escamas industrial posee un funcional diseño, basado en un cilíndrico estático sin juntas giratorias y con una fresa que trocea el hielo sin tensiones ni esfuerzos. Estas máquinas tienen un reducido mantenimiento y una larga durabilidad, debido a que se han fabricado con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia. El diseño en forma cilíndrica del Helical Reamer la convierte en la máquina de escamas de gran capacidad mas compacta del mercado.

Características principales: Sistema de paro electrónico- Cuadro eléctrico de regulación- Motorreductor de ataque directo- Bomba sumergida- Seguridad de falta de agua- Bancada de acero inoxidable evaporador – Aislamiento de poliuretano expandido- Cojinete centrado – Bandeja deflectora de hielo – Distribuidor de agua homogéneo – Controlador electrónico para detectar giro al revés del motor reductor, picos de corriente o subida de temperatura por exceso de esfuerzo en el reductor y llenado de almacén.

UNIDADES SPLIT: GENERADOR DE HIELO (SIN UNIDAD CONDENSADORA)

En las unidades Split incluimos:

• Generador de Hielo

• Bomba de agua

• Cuadro Eléctrico

• Bancada

• Válvula expansión

• Válvula solenoide de liquido

• Mecanismo de paro por llenado de hielo electrónico
Datos Técnicos
Archivos relacionados
Máquina de hielo scala_600_co2_split
Máquina de hielo scala_600_co2_split Máquina de hielo scala_600_co2_split

Máquina para hacer cubitos de hielo.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje