Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas
Máquina Generador de hielo SCALA SPLIT 1500
Ampliar imagen

Máquina Generador de hielo SCALA SPLIT 1500

ITV Ice Makers
Referencia: SCALA S 1500
7.028,83 € + IVA
Entrega 3 a 5 días
Descripción
SCALA SPLIT

Máquina de gama industrial SCALA (sin unidad condensadora) para producir hielo de escama plana, muy fina y seca. Opción segura y rentable para enfriar alimentos perecederos, como pescado. Dispone de opción de dosificado de sal para aumentar el grosor de la escama.

La combinación entre simplicidad, funcionalidad y precio, hace de la máquina SCALA merecedora de un reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío, convirtiéndola en la mejor máquina de hielo en escamas que pueda encontrar.

El interior de esta fiable máquina de escamas industrial posee un funcional diseño, basado en un cilíndrico estático sin juntas giratorias y con una fresa que trocea el hielo sin tensiones ni esfuerzos. Estas máquinas tienen un reducido mantenimiento y una larga durabilidad, debido a que se han fabricado con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia. El diseño en forma cilíndrica del Helical Reamer la convierte en la máquina de escamas de gran capacidad mas compacta del mercado.

Características principales: Sistema de paro electrónico- Cuadro eléctrico de regulación- Motorreductor de ataque directo- Bomba sumergida- Seguridad de falta de agua- Bancada de acero inoxidable evaporador – Aislamiento de poliuretano expandido- Cojinete centrado – Bandeja deflectora de hielo – Distribuidor de agua homogéneo – Controlador electrónico para detectar giro al revés del motor reductor, picos de corriente o subida de temperatura por exceso de esfuerzo en el reductor y llenado de almacén.

UNIDADES SPLIT: GENERADOR DE HIELO (SIN UNIDAD CONDENSADORA)

En las unidades Split incluimos:

• Generador de Hielo

• Bomba de agua

• Cuadro Eléctrico

• Bancada

• Válvula expansión

• Válvula solenoide de liquido

• Mecanismo de paro por llenado de hielo electrónico
Datos Técnicos
Archivos relacionados
Máquina de hielo scala_1500_split
Máquina de hielo scala_1500_split Máquina de hielo scala_1500_split

Máquina para hielo.

Comentarios 4
Puntuación media
4,50
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
GRACIAS POR VUESTRA EFECTIVIDAD. TODO HA LLEGADO EN PERFECTO ESTADO Y YA ESTÁ INSTALADA.
Nombre: MARIO CAAMAÑO
Fecha: 02/08/2016
Puntuación de 4 sobre 5
Il est étonnant que l'option disponible sel dosé pour augmenter l'épaisseur du flocon. Pour chaque poisson utiliser une épaisseur différente!
Nombre: S Mourad
Fecha: 23/03/2016
Puntuación de 4 sobre 5
Il est arrivé en parfait état à Perpignan et dans un temps très court. Les installateurs très efficaces. Cela semble une bonne machine. On verra avec le temps
Nombre: HENRY CLEMENT
Fecha: 23/03/2016
Puntuación de 5 sobre 5
Es una máquina con unas prestaciones un escalón por encima de las máquinas split de otras marcas... no deja de ser una máquina de batalla, no recomendada para labores demasiado grandes, pero sí recomendada para negocios intermedios,

Y por supuesto, el servicio de Frigopack, cercano y eficiente, como siempre EXCELENTE.
Nombre: TOÑO MONTERRUBIO
Fecha: 09/03/2016
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.