Ir al contenido principal de la página
frigoPack® Online Store - Empresa Fabricante y Distribuidora de Equipos de Frío Industrial
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas
Enfriadora de agua CDC
Ampliar imagen

Enfriadora de agua CDC

Friulair
Referencia: CDC
Entrega 7 a 14 días
Descripción
MARCO Y CUBIERTA

Todo el material de la cubierta del marco y del gabinete está hecho de acero galvanizado, con revestimiento en polvo RAL 7035. 
Todos los sujetadores son de acero inoxidable o electrogalvanizado.

ENERGÍA EFICIENTE

La configuración modular y refrigerada EERs por agua ofrece un mejor promedio del aire normal enfriado
por otros enfriadores. 

SOLUCIÓN ECOLÓGICA

El uso de placas de intercambiadores de calor y la solución modular de las unidades reduce la cantidad de refrigerante. Además, el refrigerante R410A (amigable con el ozono), es capaz de proporcionar un rendimiento superior en comparación con la mayoría de otros refrigerantes sintéticos.

COMPRESORES

Las enfriadoras MWC utilizan scroll simple o doble hermético.
Los compresores scroll son la más avanzada tecnología para esta gama de productos; son conocidos por su fiabilidad y eficiencia a través de su uso generalizado en el sector del aire acondicionado. 
El compresor scroll tiene beneficios adicionales de operaciones silenciosas, sin vibración y la capacidad de absorber los retornos líquidos.
Los compresores van montados bloques de goma antivibraciones para reducir el ruido aún más. También están protegidos por un dispositivo electrónico  para controlar las secuencias de fase para evitar cualquier rotación contraria.

EVAPORADOR Y CONDENSADOR

Con placas soldadas de acero inoxidable, de tamaño compacto y muy eficiente.
La función anticongelante del control electrónico mantiene la temperatura del agua de salida del evaporador bajo control. 
Un interruptor de presión diferencial protege el evaporador contra la falta de agua. Una malla de filtración de acero inoxidable viene instalada de fábrica en el nlet de la placa del evaporador.

PANEL ELÉCTRICO

Cumple con la norma EN 60204 CE, con cerradura de puerta seccionador (bloquea el acceso al panel de control cuando es en vivo) y puerta estanca para acceder al control electrónico.
Incluye protectores de interruptores para compresores y bomba, contactores, autotransformadores, compresor dispositivos de control de dirección de rotación; los cables del panel están
numerados.

CONTROLADOR DE MICROPROCESADOR

Cada máquina tiene un panel electrónico independiente para controlar y optimizar todos los componentes y funciones del enfriador MWC. 
El mismo controlador se puede conectar fácilmente a una cadena en serie desde el Panel Maestro, para garantizar el mejor rendimiento del sistema modular, con un mínimo de cableado. 
Se pueden conectar un máximo de 5 unidades en Paralelo supervisado por nuestro secuenciador. 
Una conexión RS485 está disponible con comunicación Modbus nativa.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje